Baile de porteros: César, al Zaragoza y Mora, al Valencia
El mercado de fichajes está produciendo un baile de porteros en los equipos españoles. César deja el Madrid para defender la portería del Zaragoza, Mora cambia de club sin salir de Valencia, y el Liverpool está interesado en los servicios de Reina.
El portero César Sánchez aseguró hoy que llega al Real Zaragoza "con ilusión" después de haber militado en el Real Madrid las cinco últimas temporadas, equipo en el que piensa que ya había cumplido su ciclo.
"No he salido decepcionado del Real Madrid", dijo, y recordó que sus dos primeros años fueron "muy buenos y en los que jugué partidos muy importantes"; en el tercero "tuve oportunidades de jugar y los dos últimos no han sido nada buenos; es un equipo en el que he tenido vivencias maravillosas que espero que me sirvan".
Mora, al Valencia
El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el guardameta Juan Luis Mora por las tres próximas temporadas, supeditado a la superación del pertinente reconocimiento médico, según anunció hoy el club valencianista. Mora acordó la pasada semana su salida del Levante, club con el que aún le restaban tres años más de contrato, a cambio de una compensación económica por parte del portero sensiblemente inferior a su cláusula de rescisión.
El portero madrileño ha jugado las dos últimas temporadas en el Levante, club al que llegó procedente del Xerez, tras haber jugado con anterioridad tres campañas en el Espanyol y seis en el Oviedo. Mora, que esta a punto de cumplir los 32 años, responde al perfil que anunció el pasado sábado el director deportivo del Valencia, Javier Subirats, quien indicó que buscaban un portero con "experiencia y un poco veterano" que pudiera suplir con garantías a Santiago Cañizares.
El Liverpool, interesado por Reina
El agente del portero español José Manuel Reina, del Villarreal, advirtió al Liverpool de la existencia de otras ofertas por los servicios del jugador, cuyo fichaje interesa a Rafael Benítez y señaló que el club de Anfield es "una de las posibilidades".
Manuel García Quilón dijo a los medios británicos que ha recibido varias propuestas para fichar al joven cancerbero y que de momento no se ha tomado ninguna decisión con respecto al futuro de Reina. El nombre del guardameta, de 22 años, ha sido vinculado en los pasados meses a un posible traspaso a la plantilla que dirige el madrileño Rafael Benítez, que ganó esta temporada la Liga de Campeones.




