Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL

Robinho admite que su fichaje por el R. Madrid es cuestión de horas

El delantero brasileño del Santos Robinho admitió desde la concentración en Alemania con su selección, que su futuro está en el Real Madrid, y que su fichaje por el conjunto blanco "es cuestión de horas". Tras el compromiso al que han llegado el jugador y el Real Madrid, tan sólo falta cerrar el acuerdo con el Santos, que parece reacio a deshacerse de su mejor jugador y que ya ha advertido que no lo venderán tan fácilmente.

Más información

"No quiero hablar mucho de este tema porque si Brasil pierde en la Copa Confederaciones van a decir que no tengo la cabeza en la selección", apuntó Robinho, que seguía recalcando que su fichaje por el cuadro blanco se cerrará "en las próximas horas".

"El Madrid anunció el fichaje del jugador a finales de 2004, pero el Santos no está interesado en venderle, a no ser que despositen el importe de su cláusula, y será liberado automáticamente", explicó el presidente del club brasileño, Marcelo Teixeira.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Butragueño: "Es cierto lo que dice Robinho"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Patxi Izco, presidente de Osasuna, confirma que el fichaje de Pablo García por el Madrid puede ser inminente

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Butragueño: "Helguera sabe como está la situación"

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Helguera: "Me ha sorprendido que el Madrid me diga que aplazan mi renovación hasta noviembre"

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir