Roberto Carlos, asaltado mientras concedía una entrevista
El defensa brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, fue asaltado a punta de pistola en un semáforo de Belo Horizonte mientras concedía una entrevista telefónica a una emisora Radio Jovem Pan.
Los asaltantes atracaron a punta de pistola el coche en el que viaja el futbolista y le robaron un anillo, aunque no le reconocieron, ya que estaba sentado en la parte de atrás, según explicó después.
Mientras mantenía la entrevista, se dejó de escuchar al futbolista, pero sí golpes en la ventanilla, por lo que periodista supuso que el jugador estaba ocupado firmando algún autógrafo a saludando a algún aficionado.
Más información
Sin embargo, acto seguido Roberto Carlos explicó que acababan de robar en su coche. "Sólo me quitaron el anillo, llevaban un revólver", desveló el futbolista entre risas nerviosas, explicando que los dos asaltantes no le habían reconocido porque esta "en el asiento de atrás", según se informa desde Brasil.
"Nunca me había pasado antes, Qué susto. Sabemos que esto puede pasar en cualquier parte, el desempleo es un gran problema social", acertó a decir el futbolista
Así vivió Roberto Carlos su asalto en las calles de Belo Horizonte
00:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050625csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>