Un hombre mata a su mujer y se suicida en Navarra
Los fallecidos, de nacionalidad colombiana, fueron hallados ayer por la policía
Pamplona
Un hombre de 37 años se ha suicidado en la localidad navarra de Orkoyen después de, presuntamente, asesinar a su mujer golpeándola en la cabeza. La policía foral localizó ayer los cadáveres de Freddy Asprilla y de su mujer, Argelia Romero, ambos de 37 años y de nacionalidad colombiana en el domicilio de la pareja.
Más información
Fuentes próximas a la investigación han informado de que el suceso ocurrió en el domicilio familiar a ultimas horas de la tarde de ayer y que de la investigación se ha hecho cargo la Policía Foral. Al parecer Fredy Asprilla golpeó repetidas veces a su mujer, Argelis Romero, provocándole un grave traumatismo craneal. Seguidamente, según las mismas fuentes, el hombre fue al trastero que poseían en el mismo inmueble y allí se ahorcó.
El matrimonio residía en Navarra desde hace unos tres años y en la actualidad, con un hijo menor que vive en Colombia, ella trabajaba de camarera en un restaurante y él se encontraba sin empleo, según adelanta hoy la prensa local.
En el lugar del crimen la Policía Foral halló un cuchillo ensangrentado, pero sin embargo en una primera inspección de los cuerpos no se apreció ninguna herida por arma blanca en ellos.
Fue SOS Navarra quien, al parecer a través de un vecino, tuvo noticia del suceso, del que hoy se sabrán nuevos datos cuando se practique la autopsia a ambos cadáveres en el Instituto de Medicina Legal de Pamplona.