SMS insultante a un socialista desde el móvil de la hija de un 'popular'
"Ese toro no es bueno, es como el hijo de p de Martín Benito, rojo, con cuernos y de Ciudad Rodrigo. Pásalo"
El juzgado número 2 de Benavente, en Zamora, ha determinado que un SMS insultante recibido por el secretario local del PSOE procede del móvil de la hija de un concejal del PP.
"Ese toro no es bueno, es como el hijo de p de Martín Benito, rojo, con cuernos y de Ciudad Rodrigo. Pásalo." Este es el mensaje de texto que recibió en plenas fiestas del toro enmaromado el secretario local socialista de Benavente.
La investigación llevada a cabo por el juzgado número 2 de Benavente ha vinculado el SMS recibido por José Ignacio Martín Benito, secretario local del PSOE, al móvil de la hija de un concejal del PP.
El PSOE de Zamora ha condenado el asunto y ha pedido al PP que frene los excesos de algunos de sus miembros. Por su parte, el PP benaventano asegura que desconoce los hechos y la denuncia. El secretario local 'popular' ha negado cualquier implicación en los hechos y dice que toda esta polémica carece de importancia.




