Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los gritos y gemidos de Sharapova, lo último en telefonía móvil

Un sitio de Internet ofrece la <i>melodía</i> en varias versiones, incluida la polifónica y en formato mp3

Moscú

La última moda en el mercado de telefonía móvil es la oferta de instalar como señal de llamada los famosos gritos y gemidos de la estrella del tenis ruso María Sharapova. Ese "último grito" que promete marcar récords de ventas, fue lanzado con motivo del actual torneo de Wimbledon, donde la rusa no consiguió defender de título de campeona al ceder ayer jueves en semifinales ante la estadounidense Venus Williams.

La melodía se ofrece en varias versiones, incluida la polifónica y en formato mp3, según informa Newsru.com. En el sitio de Internet thevoiceofreason.com, que ofrece este servicio, ya se reciben los comentarios de los primeros poseedores de la voz de la rusa. "Ahora, cuando me grita Sharapova, no me perderé ni una sola llamada", "Instalé sus gemidos para la función de despertador, y ahora sueño con ella", "Con esos gritos, me sorprende cómo no revientan las pelotas", son algunos de los ilustrativos comentarios que se pueden encontrar en esta web.

Según el diario británico The Sun, en este torneo la tenista más brillante y más ruidosa rusa consiguió superar su propia plusmarca anterior, al elevar hasta los 101,2 decibelios el nivel de sus gritos en el duelo contra la española Nuria Llagostera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir