Tres graves accidentes dejan seis muertos en las carreteras esta madrugada
Entre los fallecidos hay dos jóvenes de 21 años que murieron calcinados tras chocar frontalmente con una furgoneta
La carretera vuelve a cobrarse varias víctimas mortales en diversos accidentes de tráfico. El más grave se producía en Oviedo al salirse de la calzada un vehículo en el que viajaban cuatro personas. Tres de ellas han muerto y otra resultó herida. En la provincia de Pamplona dos jóvenes de 21 años quedaban carbonizados tras el choque frontal de su coche con una furgoneta de matrícula francesa. Y en Burgos, un conductor 'kamikaze', que conducía en sentido contrario, fallecía tras colisionar con un coche de la Guardia Civil.
Más información
El accidente de Oviedo, en el que murieron dos mujeres y un varón, se produjo en el punto kilométrico 23 de la autopista, a la altura de la localidad de El Berrón, en el municipio de Siero, en sentido Santander. El turismo se salió de la calzada por causas desconocidas, dio varias vueltas de campana y se estrelló contra el arcén de la calzada.
En la localidad de Belate (Navarra), dos jóvenes de 21 años y naturales de Durango, fallecían calcinados tras impactar su vehículo con una furgoneta de matrícula francesa, cuyos ocupantes resultaron ilesos.
Y en Burgos, un ciudadano de 36 años y de nacionalidad búlgara moría tras colisionar su coche, que conducía en sentido contrario, contra un vehículo de la Guardia Civil en la A-1, a la altura del municipio burgalés de Lerma. El fallecido viajó durante 14 kilómetros en sentido contrario por el carril dirección Irún.