Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / REAL MADRID

Telemadrid, TV Canarias, TV Castilla la Mancha y TV Galicia retransmitirán en directo la gira del R.Madrid

Las televisiones autonómicas -Telemadrid, TV Canarias, TV Castilla la Mancha y TV Galicia- llegaron en la noche del miércoles a un acuerdo para transmitir en directo los partidos de la gira que efectuará el Real Madrid por Estados Unidos y varios países asiáticos.

El equipo de Vanderlei Luxemburgo viajará mañana, jueves, al mediodía hacia Chicago, donde disputará un amistoso, al igual que en China y en Japón, partidos que también ofrecerá el propio canal del club, Real Madrid Televisión.

Más información

Fuentes de Telemadrid confirmaron a EFE que este verano se podrá ver en el canal madrileño otro partido del Real Madrid, que se jugará probablemente en Omán, aunque debe confirmarse la fecha y el rival; así como la transmisión del homenaje a Ferenc Puskas, que se jugará en Budapest el 14 de agosto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir