El presidente del Santos espera un "desenlace positivo" del caso Robinho
El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, aseguró hoy que espera que el asunto del posible traspaso del delantero Robinho al Real Madrid tenga un "desenlace positivo" en los próximos días.
El jugador lleva desde principio de mes, cuando regresó de disputar la Copa de las Confederaciones con su selección, sin entrenarse con su equipo y si se llegar a los 30 días podría considerarse como abandono de empleo.
Sin embargo, el máximo mandatario cree que "no se llegará a esa situación" porque "estamos cerca de un desenlace positivo", según declaró a la emisora radio 'Jovem Pan'.
Más información
De todas formas, Teixeira sigue esperando que el jugador regrese al trabajo con el equipo antes de valorar cualquier posible negociación, a pesar de que el Real Madrid depositó la semana pasada unos 25 millones de euros, el equivalente al 60 por ciento de la cláusula de rescisión del jugador.
Y es que el Santos sigue pensando que el jugador no se marchará si no se paga íntegro el importe de la cláusula, y confía en que el jugador "reflexione para que se imponga su voluntad y pueda colaborar con el equipo en la disputa del Campeonato Brasileiro".
"Nosotros cumplimos con todas nuestras obligaciones y en ningún momento estamos cercenando el derecho al trabajo de Robinho ni incumplimos su contrato", declaró Marcelo Teixeira.