Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

El Madrid disfruta de tres días de descanso antes de viajar a Austria

La expedición del Real madrid regresó a la capital de España, una vez concluida la gira asiática, y la plantilla disfrutará de tres días de descanso antes de viajar, el próximo miércoles, a Irdning (Austria) para proseguir su trabajo de pretemporada.

Al cabo de 11 horas y 20 minutos de vuelo, la expedición madridista tomó tierra a las 7.30 en el aeropuerto de Barajas e inmediatamente después el vicepresidente del club, Emilio Butragueño, confirmó los fichajes de los brasileños Baptista y Robinho.

Más información

No hubo contratiempos durante el viaje y la mayor parte de los jugadores lo aprovecharon para dormir. Tras recoger sus pertenencias en el aeropuerto, subieron al autobús oficial para desplazarse al Estadio Santiago Bernabéu, donde recogerían sus vehículos para iniciar unas minivacaciones de tres días.

El miércoles el equipo viajará a Irdning (Austria), donde permanecerá hasta el 13 de agosto, fecha en la que se desplazará a Budapest para disputar un partido amistoso en homenaje a su legendario ex jugador Ferenc Puskas.

Bangkok fue la última ciudad visitada por el Real Madrid antes de regresar a España, pero antes la expedición había pasado en su gira mundial por Chicago, Los Angeles, Pekín y Tokio.

El club considera que la acogida que ha tenido el equipo en las cinco ciudades que ha visitado ha sobrepasado las expectativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00