La alemana que mató a sus nueve bebés no recuerda todos los casos
Los bebés nacieron entre 1988 y 2004
La mujer alemana de 39 años que, según los primeros indicios, mató sucesivamente a sus nueve bebés tras dar a luz, ha declarado ya ante la policía. Asegura no recordar exactamente todos esos casos y no niega haber cometido esos crímenes.
La presunta asesina no ha hecho una confesión completa, pero tampoco ha negado haber cometido esos crímenes, según ha explicado hoy martes un portavoz policial, en declaraciones a la agencia de noticias DPA.
La mujer ha declarado que se acuerda de algunos casos y de otros no, pero al parecer el conjunto de su declaración está dando ya una imagen aproximada de lo ocurrido, de acuerdo con esa fuente.
Mientras la mujer declara, la policía continua hoy el rastreo del jardín familiar donde el domingo fueron hallados los restos de los bebés, enterradas en distintos maceteros entre 1988 y 2004. Los investigadores no descartan nuevos descubrimientos. Una limpiadora contratada por la familia de la mujer fue quien alertó a la policía del hallazgo.
Una mujer aparentemente normal
Según el diario "Bild", la mujer, nacida en esa población, se quedó embarazada por primera vez a los 18 años y se casó con el padre de la criatura. A ese embarazo siguieron otros muchos, de padres distintos, y al parecer empezó ahí la serie de asesinatos de bebès.
La población de Bireskow-Finkenheerd está conmocionada. Sus 2.700 habitantes se han mostrado espeluznados por lo ocurrido. La noticia los ha cogido por sorpresa ya que los vecinos han asegurado que la familia en cuestión era totalmente normal y tranquila.




