Michael Schumacher aparca una oferta de renovación de Ferrari
El piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, recibió una oferta en firme de Ferrari para renovar su contrato, que concluye en 2006, aunque no la habría firmado por el momento.
"Luca di Montezemolo hizo una oferta para renovar el contrato: la tenemos en nuestras manos, pero por el momento, vamos a firmarla", afirmó Willi Weber, manager del piloto, a la revista 'Bild-Sport'.
Weber afirmó que el 'Kaiser' no tomará una decisión sobre su futuro hasta que tenga muy claros dos aspectos muy importantes, sus opciones de volver a contar con un monoplaza ganador y su salario.
"Michael no está dispuesto a reconstruir todo de cero. Pilotará para la escudería que le permita ganar Grandes Premios", señaló.
El otro de los aspectos para la firma, el económico, también está en el aire ya que el germano quiere un aumento en sus emolumentos. Actualmente Ferrari paga a Schumacher unos 35 millones de euros por temporada que ya le convierte en uno de los deportistas mejor pagados del mundo, sin embargo querría que está cifra llegara a los 40 millones.
"Si entró en negociaciones para prolongar el contrato, debo igualmente negociar un salario mejor", subrayó Webber, que no se cree los rumores sobre los problemas económicos de Ferrari: "Ferrari es Italia e Italia es Ferrari".




