Muere apuñalado el dueño de un bar por no servir una copa a un cliente
El presunto homicida iba borracho
El dueño de una cafetería-heladería de Elche murió tras recibir tres puñaladas por parte de un cliente en estado ebrio. Al parecer, se negó a servir una consumición por su estado etílico lo que originó malestar en el consumidor. Tras una discusión, le asestó las puñaladas.
El presunto homicida fue detenido poco después de la agresión y se encuentra en los calabozos de la Policía Nacional de Elche a la espera de prestar declaración en el juzgado número 2 de la ciudad, que ha decretado el secreto de sumario.
Todo ocurrió sobre las 22 horas del pasado lunes en una heladería artesana-cafetería situada en la plaza de Antonio Martínez Maciá, en el casco urbano de Elche. El propietario del establecimiento, Antonio A.G., de 45 años, negó una consumición a un hombre de unos 50 años debido a que presentaba signos de embriaguez. Según fuentes de la investigación, este rechazo provocó que el cliente discutiera con el propietario del local y le asestara tres
puñaladas.
El dueño fue trasladado inmediatamente al Hospital de Elche, donde falleció en la madrugada del martes por los daños sufridos en órganos vitales. Las varias
intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto homicida en las inmediaciones del lugar de los hechos dado que apenas se alejó de la cafetería-heladería una vez consumada la agresión.




