Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva programación de la Cadena SER: 'Un paso por delante'

La SER presenta su programación para la temporada 2005-2006

Pase lo que pase, una temporada más, estará la Cadena SER para contarlo. Con la misma solvencia, con más ilusión y manteniendo el compromiso que nos ha llevado a consolidar nuestra posición de líderes: el respeto a la audiencia, reflejo de una sociedad adulta, plural, tolerante, libre y democrática.

Con más de cinco millones de oyentes cada día, todos los programas de la SER son líderes a gran distancia de sus competidores. Los datos del Estudio General de Medios (EGM), en el segundo trimestre del 2005, reflejan que la SER cerró la anterior temporada con 2.815.000 oyentes diarios más que la COPE, 3.112.000 más que Onda Cero, 3.622.000 más que Radio Nacional y 4.609.000 más que Punto Radio.

Nuestro reto es reforzar el liderazgo. Con ese objetivo, y desde el compromiso de respeto que debemos a la audiencia, la SER inaugura la temporada radiofónica 2005-2006 un paso por delante.

Un paso por delante

Un paso por delante en la renovación y rejuvenecimiento de equipos profesionales, colaboradores y contenidos. A Carles Francino, un periodista nacido en la radio que ha crecido en la televisión, le corresponde por su capacidad profesional, trayectoria independiente y juventud, liderar el nuevo proyecto de Hoy por Hoy.

Capacidad, independencia y juventud con las que Àngels Barceló afronta también la nueva etapa de "A vivir, que son dos días". La misma receta que han aplicado Gema Nierga, Carlos Llamas, José Ramón de la Morena, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Mara Torres, para alcanzar con sus programas el liderazgo indiscutible de la radio española.

Un paso por delante en la información, que ha convertido a la SER en un medio de referencia; donde lo importante son los hechos y el rigor a la hora de contar cuanto sucede, como exige el mejor periodismo.

Nuestro reto es aumentar, todavía más, la cantidad y calidad de la información propia que aportan nuestros Servicios Informativos, y que hace que nuestros oyentes sean los más y mejor informados. En la SER, la información tiene prioridad de paso.

Análisis de la actualidad

Un paso por delante en el análisis y la opinión cualificada; con el nivel de exigencia más alto, alejados del ruido, el rumor, la propaganda o la especulación interesada. Esta temporada, la SER aumenta el número de firmas solventes -entre ellas, regresa el talento de José Maria Ridao-, y la presencia de especialistas que por su experiencia, conocimiento o estudio mejor nos pueden ayudar a comprender los asuntos que conforman la actualidad.

Un paso por delante, en la programación deportiva, que un año más acude cargada de pasión a su cita con la audiencia. Tenemos el balón, controlamos el campo y nos gusta el juego creativo: las noches deportivas son de "El Larguero" y las tardes del fin de semana del Carrusel Deportivo. La emoción del deporte se vive todos los días en la SER.

Un paso por delante en el entretenimiento más inteligente; en los magacines más audaces, abiertos y comprometidos; y en la participación de los oyentes las 24 horas del día, para explorar con ellos todos los paisajes de la vida.

Estos son los ingredientes. Nuestro empeño: ofrecer un temporada más a nuestra audiencia una radio líder, sólida, creativa, brillante, rejuvenecida, moderna y… muy divertida.

Daniel Gavela (director general de la Cadena SER): "La SER goza de buena salud"

Daniel Anido (director de la Cadena SER) da la bienvenida a Carles Francino y Àngels Barceló: "Hemos ido a buscar a los mejores"

Iñaki Gabilondo: "Ha sido un honor, pero no pasa absolutamente nada. Y si algo pasa, está la SER"

Carles Francino: "Si alguien me hubiera ofrecido este proyecto sin el respaldo de una máquina como la SER, hubiera dicho que no"

Carles Francino presenta la nueva temporada de 'hoy por hoy', y Gemma Nierga, la de 'La Ventana'

Escuche la programación deportiva y taurina de la Cadena SER para la nueva temporada

Presentación de la programación local de la Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?