Schumacher espera ser campeón con Ferrari en 2006
El piloto alemán Michael Schumacher declaró a la prensa alemana que se había fijado un nuevo objetivo en su carrera: reconquistar el título de campeón del mundo en 2006 al volante de Ferrari.
"Todo el equipo Ferrari está dispuesto para aceptar el reto, porque en pocas ocasiones un equipo consiguió volver al primer puesto después de una mala temporada", dijo Schumacher, de 36 años, al diario alemán 'Bild'.
"Queremos recobrar el título, volver a ser campeones del mundo", remachó el siete veces campeón del mundo. Schumacher, tercero en la clasificación actual, dejó muy clara su manera de pensar y despejó muchos rumores.
Más información
"No puedo prometer que vaya a ser de nuevo campeón del mundo, pero sí puedo afirmar que todavía tengo hambre de victorias. Estoy impaciente por probar, este invierno, el nuevo coche de la próxima temporada", reconoció el piloto alemán cuyo contrato con Ferrari concluye al término de la temporada de 2006.
Muchos rumores afirmaban que Schumacher podía firmar la próxima temporada por el equipo McLaren-Mercedes y otros anunciaban su retirada.
"Me sigue gustando pilotar y sólo me retiraré cuando tenga la sensación de que no paso bastante tiempo con mis hijos, pero ese no es el caso ahora", concluyó Michael Schumacher.