Unos padres adoptivos de EEUU hacen dormir a ocho hijos en jaulas
Alegan que es "por su propia seguridad"
La policía del norte de Ohio, en Estados Unidos, rescató ayer a ocho niños a los que sus padres hacían dormir en jaulas "por su propia seguridad", según dijeron a las autoridades. Tienen otros tres niños, todos adoptados o en acogida.
Los menores, de entre 1 y 14 años, fueron encontrados en cajas en su casa de Wakeman, a unas 40 millas al sudoeste de Cleveland. Randy Sommers, de la oficina del Sheriff del condado de County informó a la CNN que todos los chicos eran adoptados o estaban en acogida con la familia.
Según las autoridades, los niños dormían en jaulas de menos de un metro cuadrado sin almohadas ni mantas. Tras ser hallados, fueron trasladados al hospital Fisher-Titus de Norealk, donde se confirmó que su estado de salud era bueno.
Los padres de los menores, Mike y Sharon Gravelle, tienen once hijos y las autoridades no han presentado cargos contra ellos. Al parecer, según las autoridades, lo hicieron "por su propia seguridad". Sin dar detalles, Sommers, aseguró que las característica de los ocho menores hacían necesario que durmieran en jaulas.
Los once chicos han sido dados en custodia al Departamento de Niños y Familia de Huron County.




