Muere una mujer de 72 años tras quemarse a lo bonzo en Huelva
Era viuda y madre de tres hijos
Una mujer de 72 años murió anoche en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, a donde fue trasladada después de haberse rociado con gasolina y haberse prendido fuego, informaron fuentes de emergencias sanitarias 061. La mujer, cuya identidad responde a las iniciales F.G.M., sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo. Era viuda y madre de tres hijos, "y una persona completamente normal", según aseguran sus vecinos.
La fallecida se encontraba en su casa de la barriada Islas Canarias de Moguer (Huelva), cuando los vecinos alertaron del suceso al 061, que envió una unidad a la zona para realizar los primeros auxilios. Ingresó en el Hospital Juan Ramón Jiménez en estado "muy grave", hasta tal punto que quedó descartada la posibilidad de trasladarla a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de
Sevilla.
El suceso provocó una gran conmoción en la localidad, sobre todo porque en las inmediaciones del domicilio de la mujer se celebraba una boda, y los invitados fueron testigos de los hechos.




