Helguera, duda ante el Athletic por una contractura
Tras la resonancia magnética, efectuada esta mañana por los servicios médicos del Real Madrid, el cántabro padece una fuerte contractura en el muslo abductor derecho y podría perderse el partido ante el Athletic el próximo jueves.
El defensa del Real Madrid Iván Helguera, que se retiró al término del partido de ayer frente al Espanyol con unas molestias en el adductor de la pierna derecha, sufre una fuerte contractura que hace dudosa su participación en el partido del jueves (22:00 horas) ante el Athletic, correspondiente a la quinta jornada de Liga.
Más información
Las pruebas que se le realizaron hoy confirmaron que no sufre rotura, pero, dado el poco tiempo de recuperación, tiene complicada su presencia, según informaron los servicios médicos del club a la 'web' madridista.
La posible ausencia del central cántabro se uniría a la baja por su expulsión de ayer del sevillano Sergio Ramos, lo que obligará a Luxemburgo a realizar cambios en el eje de la zaga, dando entrada a Pavón y quizá a Mejía o al inglés Jonathan Woodgate, que podría estrenarse tras la lesión que le ha tenido más de un año sin jugar.