La sesión del Pleno del Congreso, suspendida por tercera vez en dos semanas por la ausencia de comparecientes
Manuel Marín pide a los diputados que "piensen un poquito en la institución"
A las 9.00 horas tenía que haber comenzado el Pleno en el Congreso de los diputados, pero el presidente Manuel Marín ha suspendido la sesión por unos minutos por ausencia de los comparecientes. Ésta es la tercera vez en dos semanas que el Pleno tiene que ser suspendido por este motivo.
En esta ocasión la diputada que ha llegado tarde es María Teresa de Lara, del PP, la encargada de defender la enmienda a la totalidad que su grupo ha presentado contra la Ley de Montes.
Esta es la tercera vez en dos semanas en que el pleno del Congreso tiene que ser suspendido por ausencias de comparecientes. Por eso Manuel Marín ha pedido a los diputados que "piensen un poquito en la institución y lo que está pasando, unas veces por unos y otras veces por otros, en las últimas semanas".
El miércoles de la semana pasada se retrasaron la ministra de Sanidad, Elena Salgado, y la de Medio Ambiente, Cristina Narbona, en la sesión de control al Gobierno; ayer lo fue la titular de Agricultura, Elena Espinosa, quien tenía que contestar a una interpelación de ERC.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Presidente del Congreso: "Piensen un poquito en la institución"




