Detenido tras retener a cinco rehenes en un restaurante de Madrid
El robo y secuestro acabó bien
Madrid
Las cinco personas retenidas por un supuesto atracador durante casi una hora en un local de comida rápida de la cadena Kentuky Fried Chicken (KFC), han sido liberadas sin sufrir ningún daño.
El presunto atracador, que ha mantenido retenidas a las cinco personas en el establecimiento de KFC en la calle Montera de Madrid durante casi una hora, entró en el local sobre la 1.30 de la madrugada. En ese momento cinco trabajadores, dos chicos y tres chicas, se encontraban en su interior.
Finalmente, sobre las dos y diez de la madrugada, agentes del Cuerpo Nacional de Policía accedieron al interior del establecimiento y, tras efectuar varios disparos al aire, lograron reducir al presunto atracador, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Los cinco rehenes resultaron ilesos aunque, tuvieron que ser atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil al sufrir crisis de ansiedad, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
En el lugar se estableció un dispositivo especial de emergencia de manera preventiva que incluía la presencia de un equipo de psicólogos del Samur-Protección Civil.
El presunto atracador ha entredo en un establecimiento de la cadena de comida rápida Kentucky Fren Chiken (KFC) sobre la una y media de la madrugada. En el lugar se ha desplegado un dispositivo especial de emergencia de manera preventiva.
Un equipo de psicólogos del Samur-Protección Civil esperan en la zona por si es necesario su intervención para atender a los rehenes una vez que sean liberados, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.




