Baptista estará de baja de cuatro a cinco semanas
El brasileño sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda
El madridista Julio Baptista, que anoche tuvo que abandonar el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó a los blancos con el Rosenborg (4-1) en el Santiago Bernabèu por lesión, sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y tendrá que estar de cuatro a cinco semanas de baja.
El brasileño, que se lesionó en la primera mitad del partido y fue sustituido por Guti tras el descanso, se sometió hoy a un examen médico en la Clínica Rúber Internacional que confirmó el alcance de la lesión y su período estimado de ausencia, explica el 'web' del club.
Más información
Así, se perdería seguro los choques ligueros de su equipo contra Valencia (23 de octubre), Deportivo (26), Betis (29/30), Zaragoza (5/6 de noviembre) y el de la Liga de Campeones ante el Rossenborg (1 de noviembre).
Para el clásico ante el FC Barcelona del día 19 se cumplirá exactamente un mes, por lo que si la recuperación se demorase podría también perderse ese choque, además del que se jugará el 23 de noviembre ante el Lyon y quizá estaría para el del 27 ante la Real Sociedad.




