NBA / Los 39 puntos de Bryant no pudieron salvar a los Lakers
Esta vez los 39 puntos de Bryant no fueron suficientes para contrarrestar los 30 de Shawn Marion y 11 rebotes, que el alero de los Suns consiguió y que lo convirtieron en la figura el partido junto con el base canadiense que aportó 12 tantos y 17 asistencias, su mejor marca en lo que va de temporada. Junto a Marion y Nash, el resto de los titulares también superaron la barrera de los doble dígitos con James Jones que consiguió 17 tantos, mientras que Raja Bell y Kurth Thomas aportaron 14 puntos cada uno.
Más información
Los Suns, que tuvieron un 50,6% de acierto en los tiros de campo, siempre fueron por delante en el marcador y llegaron a ponerse con una ventaja de 17 tantos para confirmar que siguen siendo una máquina de anotar, a pesar que les falta su jugador estrella, el ala-pívot Amare Stoudemire. Los reservas, encabezados por el base brasileño Leandro Barbosa, que anotó 12 puntos (5 de 10 tiros de campo, incluido un triple, y 1 de 2 desde la línea de personal) con cinco asistencias, también ayudaron al triunfo de los Suns.
Los Lakers, que llegaron al Staples Center con un triunfo sorpresa y gracias a canasta milagrosa de Bryant ante los Nuggets de Denver, vieron como su estrella no pudo salvarlos ante un rival que siempre fue superior en todos los aspectos del juego. Bryant hizo su trabajo con 39 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, pero se quedó sin darle al entrenador Phil Jackson la bienvenida al Staples Center con un triunfo. Lo que si recibió Jackson en debut en el Staples Center para iniciar la segunda etapa con el equipo, fue una gran ovación de los aficionados, que esperan que pueda ser de nuevo el salvador del equipo y al menos consigan estar en la fase final del campeonato.




