Aparecen dos cuerpos calcinados en el interior de un coche en Almería
Los cuerpos estaban en un asiento y en el maletero del vehículo
La Guardia Civil está investigando la muerte de dos personas a las que encontró completamente carbonizadas anoche en el maletero y en el asiento trasero de un turismo en una vía de servicio de la A-92, en el término municipal de Gérgal, según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería. Ésta no pudo precisar ni el sexo ni la nacionalidad de los fallecidos, aunque sí informó de que la matrícula del vehículo es alemana. La Policía apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con grupos mafiosos de países del Este.
Más información
La Benemérita fue alertada anoche, sobre las 22.20 horas, de que en el paraje 'Cruz del tendero' se estaba produciendo un fuego, a la altura del kilómetro 368,8 de la A-92. Los bomberos del parque de Almería acudieron a sofocar las llamas, pero cuando llegaron encontraron los cuerpos calcinados de dos personas, uno en el asiento trasero y otro en el maletero en posición fetal.
Tras el levantamiento de los cuerpos se ordenó la realización de un informe forense, según las fuentes, que indicaron que las diligencias del caso han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almería.




