Un joven muere apuñalado en Madrid en una pelea entre latinoamericanos
Es la víctima número 52 de la violencia en la Comunidad de Madrid en lo que va de año
La Policía ha detenido a varias personas en relación con la muerte de un joven dominicano, quien falleció esta madrugada tras ser apuñalado y golpeado por un grupo de jóvenes sudamericanos en un pequeño parque de la calle del Misterio de Madrid.
Ha ocurrido esta madrugada, hacia la una y media, entre las calles Arturo Soria y Misterio, en el distrito de Ciudad Lineal. La víctima Jimmy J.U.V., de sólo 18 años, ha muerto cosido apuñalas en lo que parece, según las primeras hipótesis policiales, una pelea entre ciudadanos latinoamericanos.
Es la víctima número 52 de la violencia en la región de Madrid. La 51, en un suceso mucho más truculento, ha sido un varón de unos 60 años que ayer apareció muerto y amortajado en el distrito de Puente de Vallecas.
La supuesta autora del crimen, su compañera sentimental, de 36 años, a la que la policía encontró con una herida de arma blanca y quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo, después de que intentara suicidarse prendiendo fuego a la vivienda que compartían en la calle Diligencia.




