NBA / Un imparable Gasol, con 29 puntos, lleva a los Memphis Grizzlies a su segunda victoria consecutiva
Memphis Grizzlies encadenó su segunda victoria consecutiva ante Cleveland Cavaliers por 113-106 merced a un extraordinario encuentro del español Pau Gasol y de Eddie Jones, que eclipsaron el gran acierto anotador de LeBron James.
El ala-pívot catalán volvió a ofrecer un extraordinario recital de juego al anotar 29 puntos (11 de 15 en tiros de campo y 7 de 10 libres), capturar 7 rebotes, repartir cinco asistencias y poner tres tapones. Jones, por su parte, aportó 19 puntos, con cuatro triples consecutivos, y cuatro rebotes.
Más información
El comienzo de temporada está siendo inmejorable para el jugador de Sant Boi pues ha sido el máximo anotador de la franquicia en dos de los tres partidos que han disputado y además, ha sido decisivo en los dos triunfos. En la franquicia de Tennessee todos rayaron a un gran nivel y así otros cuatro jugadores cerraron el choque con ''dobles dígitos'': Battier, Wright, Miller y Dahntay Jones.
El encuentro fue muy disputado y no se resolvió hasta el último cuarto, en el que los pupilos Mike Fratello se marcharon en el electrónico gracias a un parcial de 13-2 en el que brillaron los triples de Miller y Bobby Jackson. Por los ''Cavs'', LeBron James ejecutó un encuentro brillante, consiguiendo 36 puntos y seis asistencias, pero su extraordinario acierto ofensivo no impidió la segunda derrota consecutiva de los de Cleveland




