Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Un Boeing 777 bate el récord de vuelo comercial sin escalas

Voló entre Hong Kong y Londres en 23 horas

Un Boeing 777 ha batido el récord mundial de un vuelo comercial sin escala al cubrir los 20.000 kilómetros que separan Hong Kong y el aeropuerto londinense de Heathrow, con una permanencia en vuelo de 23 horas. El anterior récord estaba en posesión de otro Boeing que había volado sin escalas entre Seattle (EEUU) y Kuala Lumpur,cubriendo una distancia de cerca de 16.500 kilómetros.

Al mando del avión de la compañía aèrea Pakistan International Airways(PIA), en el que viajaron 35 personas entre tripulación y pasajeros, estaba la piloto estadounidense Suzanna Darcy-Hennemann. El aparato despegó de Hong Kong, sobrevoló el norte del Océano Pacífico y atravesó la parte más septentrional de Estados Unidos, antes de cruzar el Atlántico en dirección a las Islas Británicas.

Boeing espera con esta prueba animar al resto de aerolíneas a ofrecer vuelos sin escala para largas distancias, lo que supondría un ahorro de tiempo y combustible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?