Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Operación contra el blanqueo: 19 detenidos en Melilla, Ceuta y Málaga

Blanqueó 350 millones de euros

Madrid

La Policía Nacional ha desarticulado en los últimos días una red que blanqueaba dinero procedente del narcotráfico en la zona del Estrecho. En total se han practicado 19 detenciones en Melilla, Málaga y Ceuta. Los agentes calculan que se ha logrado blanquear 350 millones de euros.

Los arrestos de la operación, bautizada como 'Saco' y en la que han participado más de 150 policías, se han practicado en Melilla, Ceuta y Málaga, donde uno de los detenidos tenía su despacho de abogado.

El 'modus operandi' de la red consistía en ingresar altas sumas de dinero en efectivo que eran transferidas a varios países del Sudeste Asiático donde las recibían empresas dedicadas a la elaboración y exportación de productos manufacturados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir