Justo empate entre Villarreal y Zaragoza (0-0)
El Villarreal y el Zaragoza empataron 0-0 en El Madrigal en un disputado encuentro, en el que los dos equipos lucharon por la victoria y tuvieron sus opciones para llevarse los tres puntos, aunque finalmente todo acabó en unas tablas que reflejan la igualdad que hubo sobre el césped.
Saltó el Zaragoza al terreno de juego con una mayor intensidad que el Villarreal, pero sobre todo con un mejor posicionamiento de sus hombres, lo que le permitió desplegar una eficaz presión que le dio el dominio del partido en los primeros minutos.
Más información
Con Albert Celades como jefe de operaciones, el conjunto maño se hizo con el balón y el Villarreal sufría para tratar de hilvanar su juego, aunque curiosamente la primera ocasión clara del Zaragoza llegó en un contragolpe que Diego Milito no acertó a concretar.
Los castellonenses despertaron tras una espectacular jugada de Jose Mari que no aprovechó Roger para inaugurar el marcador. La entrega de Josico y sobre todo de Marcos Senna niveló la balanza en la medular, y el partido entró en una fase de mayor igualdad.
El Villarreal echó en falta al argentino Riquelme, ya que su juego ofensivo careció de continuidad, si bien Lucho Figueroa dispuso de dos claras ocasiones para marcar, pero el argentino se mostró muy desafortunado en el remate; mientras que los maños tan solo inquietaron Barbosa con dos disparos lejanos de Cani y Savio.
Tras el paso por los vestuarios, el partido se reinició a un gran ritmo. Ambos equipos se lanzaron en busca del gol en un intercambio de golpes del que pudo sacar mejor provecho el conjunto local en un testarazo de Jose Mari que sacó Celades en la línea de gol.
El choque se convirtió en un ir y venir de un área a otra. El Zaragoza se mostraba muy ambicioso y tenía más llegada que el Villarreal aunque sus opciones morían ahogadas en los continuos fueras de juego de Diego Milito.
En los minutos finales fue el Villarreal el que echó el resto y tuvo más cerca la victoria, sobretodo en dos acciones de Roger, que finalmente no movieron el marcador, que acabó en un justo empate.