Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Caja Granada también perdonó deudas al PP

En 2000 perdonó 30 millones de pesetas de un crédito que le había concedido en 1988

Más créditos perdonados al PP. Si la SER ya adelantó hace unos días que Caixa Galicia le había condonado una deuda de 300 millones de pesetas, esta vez es la Caja General de Granada la que perdonó un crédito al PP en el año 2000. Caja Granada perdonó en el año 2000 al Partido Popular 30 millones de psesetas de un crédito que le había concedido en 1988.

En esta ocasión la deuda perdonada por Caja Granada al Partido Popular no sólo afectó a los intereses del préstamo sino a casi todo el principal. El Partido Popular había recibido un crédito de 8 millones de pesetas que no devolvió en sus plazos. En 2000 la deuda se acercaba a 31 millones con la acumulación de intereses.

Para cancelar el préstamo, Caja Granada aceptó que el Partido Popular le pagara unicamente un millón de pesetas. La entidad reconoció en esta operación una pérdida teorica de casi 30 millones de pesetas. Pocas fechas antes, el PP había retirado dos demandas que había presentando contra Caja Granada. Consultado por la Cadena SER, el PP no ha querido hacer hoy más comentarios.

Pujalte insiste: "Cada euro perdido es sospechoso"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?