Un conductor temerario causa dos muertos en Tarragona
Un turismo que realizaba maniobras peligrosas provocó la colisión entre un camión y otro coche
Dos personas han fallecido hoy y otra se encuentra en estado grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocasionado por un turismo que realizaba maniobras peligrosas y que ha invadido la calzada contraria en la N-340 en El Vendrell (Tarragona), provocando la colisión entre un camión y otro turismo. Las tres víctimas son los tres ocupantes del vehículo que ha chocado contra el camión, mientras que el conductor tanto de este vehículo pesado como del turismo infractor han resultado ilesos, según los Mossos d'Esquadra.
El accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas en el kilómetro 1190 de la N-340, cuando el conductor del camión ha intentado esquivar a un turismo que circulaba realizando maniobras peligrosas, lo que le ha obligado a invadir la calzada contraria, momento en el que ha colisionado con otro coche, en el que viajaban las dos personas que murieron y la que resulto herida grave.
Como consecuencia de la colisión, el camión y el vehículo infractor han caído por un puente, por lo que los Mossos han decidido cortar la calzada para permitir a los bomberos proceder al rescate de los accidentados. Las mismas fuentes han apuntado que el conductor del vehículo responsable del accidente ha sido detenido por conducción temeraria.




