Xavi abandona la clínica y no renuncia al Mundial
Madrid
"Si existe alguna pequeña posibilidad de llegar a final de temporada con el Barcelona y al Mundial, la voy a aprovechar"
Xavi Hernández, jugador del Barcelona y de la selección española, ha abandonado la clínica y ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas, tras la operación de ligamentos cruzados a la que ha sido sometido. Incluso Xavi ha afrimado que le gustaría poder jugar a final de temporada y en el Mundial.
Más información
Xavi ha manifestado que está "intentando asimilar todo el apoyo y el cariño recibido durante estos días". "No hay palabras para definir la sensación de agradecimiento que tengo en estos momentos. Siempre se ha dicho que es en los momentos difíciles cuando se debe ayudar a las personas y os puedo asegurar que en mi caso, todos, absolutamente todos, lo habéis conseguido", dice el jugador.
Posteriormente, el centrocampista ha querido dar "las gracias a todos", desde sus "compañeros de equipo y selección hasta... los camareros y vigilantes". "El agradecimiento que siento en estos momentos no se olvida nunca", sigue.
Asimismo, Xavi muestra su optimismo. "Prometo que lo voy a dar todo por recuperarme lo antes posible, siendo muy consciente de que va a ser lento y doloroso, pero vuestro apoyo me permite soñar".
"Si existe alguna pequeña posibilidad de llegar a final de temporada con el Barcelona y al Mundial, la voy a aprovechar y porqué no, puestos a soñar y si afortunadamente se diera el caso para mi equipo, me gustaría soñar, soñar con París (sede de la final de la Liga de Campeones)".
"Mi equipo lo está haciendo de maravilla"
Según el jugador del Barca, su equipo está a "un gran nivel", por lo que "no se va a notar para nada mi baja, ni la de cualquier otro compañero", ya que "todos lo están haciendo de maravilla"
Ayudado por unas muletas, Xavi dejó la clínica acompañado de su familia y desveló que ha hablado con Luis Aragonés, seleccionador español, para confirmarle que no acudirá a la concentración del próximo lunes en Madrid. "Me ha dicho que cuenta conmigo, pero de momento sabe cómo estoy y espera que me recupere pronto", comentó.