López Caro somete a los galácticos a tres horas de trabajo
Juan Ramón López Caro, técnico del Real Madrid, protagonizó su primer día con los "galácticos", con un intenso trabajo en dos sesiones repletas de intensidad, que agotaron a los jugadores con tres horas de trabajo.
Era el primer día de López Caro a los mandos del Real Madrid con toda la plantilla a su disposición. Tras dormir tan sólo cuatro horas, después de llegar de Grecia a las 5.00 horas de la madrugada, dirigió la sesión matinal y la vespertina con la misma intensidad que le caracteriza en el Real Madrid Castilla.
Más información
"Máxima concentración", "circulación rápida", "damos el máximo", gritaba continuamente un técnico que cambia los métodos establecidos por Vanderlei Luxemburgo.
Al trabajo físico matinal le unió por la tarde aún más intensidad si cabe en ejercicios siempre con la presencia de balón. Con toda la plantilla junta, incluso los que jugaron ayer ante Olympiakos, ensayó la rápida circulación de balón, ejercicios de presión y sólo dejó descansar a los titulares de ayer en los partidos a mitad de campo.
En ellos, la exigencia se notaba en el rostro de los jugadores cada vez que acababan el uno contra uno que disponía López Caro. Posteriormente un dos para dos, para acabar con un partido a mitad de campo.
Con Roberto Soldado como único canterano convocado para entrenar con el primer equipo, la mala noticia llegó con Oscar Miñambres que en uno de los enfrentamientos uno contra uno se lesionó en el momento de disparar.
En total, Iker Casillas, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Iván Helguera, Pablo García, Beckham, Zidane, José María Gutiérrez "Guti" y Ronaldo se entrenaron hoy durante tres horas entre el entrenamiento de mañana y de tarde como carta de presentación del manual de trabajo de López Caro.