Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El cine español inunda Nueva York

Muestra de las mejores películas hasta el 28 de diciembre

Quince de las mejores películas españolas recientes, entre las que figuran "Obaba", de Montxo Armendáriz, o "Habana Blues", de Benito Zambrano, se proyectarán entre hoy y el 28 de diciembre en Nueva York durante la XIV edición del Festival de Cine Español.

El festival, que se celebra bajo el título "Spanish Cinema Now", rendirá un especial homenaje al Quijote a través de una sección que incluirá diversas adaptaciones de la novela a la gran pantalla.

Organizado por el Instituto Cervantes y The Film Society of Lincoln Center, la cita cinematográfica neoyorquina contará con la intervención de algunos de los directores españoles más conocidos, como Benito Zambrano, Ventura Pons, Montxo Armendáriz y Chus Gutiérrez.

El Festival de Cine Español proyectará, además, diversos largometrajes de jóvenes talentos, entre los que destacan Mercedes Álvarez, Farida Benlyazid y Manuel Martín Cuenca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir