Últimas noticias Hemeroteca

Sabina suspende un concierto en Gijón a la quinta canción

Pidió disculpas por no cantar bien y reconoció que anoche había sido "malo"

Joaquín Sabina suspendió esta noche el primero de los tres conciertos que tiene previsto ofrecer en Gijón. Cuando actuaba en el Teatro Jovellanos, y sólo llevaba cinco canciones, por problemas de voz decidió suspender su actuación. Anoche -confesó- había sido "malo".

De inmediato, nada más iniciar su actuación, Sabina advirtió al público de las malas condiciones en que se encontraban sus cuerdas vocales. Pese a ello, cantó cinco temas.

Cuando el cantautor interpretaba Pájaros de Portugal primer sencillo de su último disco, optó por interrumpir el concierto y confesar que, por primera vez desde que arrancó la gira "Ultramarina" el pasado 17 de noviembre en Valladolid, anoche había sido "malo".

Lejos de mostrar enfado, fueron mayoría los espectadores que respondieron con aplausos. Después, la megafonía del teatro aclaró que Sabina, que tenía previsto actuar de nuevo mañana y el próximo domingo en el mismo escenario, podría repetir el recital el sábado día 10.

La puesta a la venta de las localidades el pasado día 24 de noviembre, inicialmente para dos conciertos, provocó largas colas y hasta protestas callejeras al agotarse en pocas horas debido a la venta simultánea en taquilla y a travès de los cajeros de una entidad de ahorro asturiana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?