Raúl Bravo: "Tenemos otra mentalidad"
Raúl Bravo, lateral izquierdo del Real Madrid, destacó la nueva forma de trabajar que tiene la plantilla bajo las órdenes de Juan Ramón López Caro y afirmó que, ahora, ésta tiene "otra mentalidad".
Raúl Bravo se despidió, junto al resto de sus compañeros, del brasileño Vanderlei Luxemburgo. El Real Madrid recibió la visita del que ha sido técnico madridista durante los últimos once meses, que deseó lo mejor a cada uno de los jugadores.
Luego, entrenó con su sustituto, López Caro, del que habló Raúl Bravo en rueda de prensa. "Estamos trabajando fuerte y combinando físico con entrenamientos divertidos. Siempre cada entrenador trabaja de una forma distinta".
Más información
"La mentalidad es otra. Ahora entramos más por bandas como se pudo ver en la primera parte ante el Olympiacos, aunque nos desinfláramos en la segunda mitad. Creamos muchas ocasiones de gol y fue una lástima terminar perdiendo", añadió.
Bravo quiso evitar las comparaciones entre Luxemburgo y López Caro. Tampoco valoró si es acertado el cambio. "Es un tema del club en el que no voy a entrar. Mi trabajo es dar lo máximo y no quiero entrar en detalles de este tipo".
El lateral izquierdo madridista no mostró ninguna preferencia entre los duros rivales que le pueden tocar al Real Madrid en el sorteo de Liga de Campeones.
"Para ser campeón de Europa hay que ganar a todos y me da igual el que nos toque. Los ingleses siempre se nos han dado mejor, pero hay que ganar a todos", reconoció.
Por último, vio lógica su ausencia en la amplia lista del seleccionador Luis Aragonés para la convivencia que va a realizar para comenzar a preparar el Mundial.
"No me sorprende no estar. Luis Aragonés ha contado con los que estaban jugando. Sería una estupidez que me llamara cuando no estoy jugando ni en mi club. Ilusión siempre hay para estar en la selección, pero no puedo pensar en ella por el momento", concluyó.