NBA / Nueva victoria de Calderón con los Toronto Raptors
Mientras, no muy distante de Indianápolis, en Charlotte, otro jugador español, el base José Manuel Calderón, confirmaba un partido más que cada día tiene más ganado el puesto de titular con los Raptors de Toronto, que vencieron por 111-103 al equipo local de los Bobcats, en el duelo de perdedores de la Conferencia Este.
Aunque Calderón no brilló tampoco en el juego de ataque sólo aportó cinco puntos con 1 canasta de 5 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal, si hizo su trabajo bajo los aros al conseguir siete rebotes y también repartió cuatro asistencias para ser el cerebro el equipo.
Más información
La mancha negra de Calderón fueron las cinco perdidas de balón que tuvo, algo que no es muy común en su juego como él mismo reconoció. "No he hecho mi mejor partido, pero creo que como todo el equipo trabaje en el juego de conjunto para que al final lográsemos otro triunfo más y además de visitantes", destacó Calderón, que jugó 42 minutos.
"Poco a poco vamos a más y si conseguimos dar consistencia a nuestro juego en defensa estamos seguros que vamos a ganar más partidos".
Calderón dijo que la continuidad en el puesto de titular y los minutos que está jugando le ayudan para conseguir cada día más confianza en todo lo que hace en el campo y en la compenetración con el resto de los compañeros.
"La verdad es que me siento contento de como estoy trabajando y la confianza que han puesto en mi juego, al margen de los resultados que hayamos tenido", destacó Calderón.




