Muere un abogado en Castellón tras la paliza que le propinaron sus secuestradores
La víctima pudo ser rescatada pero falleció por las graves heridas
El abogado Carlos Reverter, de 43 años, ha muerto esta tarde en Castellón a causa de los golpes recibidos durante un 'secuestro express' del que fue víctima, y que pudo denunciar a través de su teléfono móvil. La víctima fue rescatada por los cuerpos y fuerzas de seguridad, pero no sobrevivió a las graves heridas.
Al parecer, la víctima pudo advertir a la Policía Nacional de su propio secuestro entre las 19 y 20 horas de esta tarde a través de una llamada desde su propio teléfono móvil que hizo desde el maletero del coche en el que fue secuestrado, según publica el diario El País.
Los agentes rastrearon la llamada y localizaron su vehículo entre las localidades de Castellón y Villareal. En el interior del maletero se encontraba, aún con vida, el abogado, Carlos Reverter, de 43 años, que fallecía después de ingresar en el servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón.
El letrado no llevaba casos de índole penal, y se dedicaba a asuntos de carácter laboral y contencioso. La Policía Nacional sigue investigando el caso y busca a los autores de la paliza y del supuesto secuestro.




