Un joven muere por arma blanca en una discoteca de Madrid
Detenido un joven con 15 antecedentes policiales por su supuesta implicación en el suceso
Madrid
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven marroquí de 22 años por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 24 que recibió varias puñaladas en la madrugada del lunes en la discoteca Joy Eslava de Madrid. El joven ya tenía 15 detenciones policiales.
El suceso se produjo sobre las cuatro de la mañana de hoy cuando se inició una pelea entre dos grupos (de unas veinte personas cada uno) en el interior de la discoteca Joy Eslava, situada en la calle del Arenal, 11. Durante el transcurso de la riña alguien sacó un arma blanca y le asestó varias puñaladas a un varón de 24 años, que finalmente resultó fallecido.
Más información
Según testigos presenciales, el conflicto tuvo lugar en el interior del recinto a raíz de una discusión entre dos grupos de clientes que se enzarzaron en una pelea a botellazos. La víctima presentaba, según los presentes, una herida "penetrante y profunda", producida al parecer por arma blanca, en la parte inferior derecha de la región abdominal, cerca de la ingle.
Efectivos del Samur y Protección Civil encontraron a la víctima inconsciente y sangrando abundantemente, y durante 30 minutos realizaron sin éxito maniobras de reanimación cardiorrespiratoria, hasta que los facultativos del Samur certificaron la muerte.
El hombre detenido hoy fue trasladado a un hospital de la ciudad de Madrid donde fue atendido de las heridas que sufría, ninguna de ellas que revistiese gravedad. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de la Policía Nacional se está haciendo cargo de las investigaciones y todo apunta a que hayan sido tres personas las presuntas autoras del apuñalamiento.




