Larsson dejará el Barça a final de temporada y volverá a Suecia
"Creemos que ha llegado el momento de volver a casa". Esto fue lo que declaró al diario sueco 'Helsingborg' el delantero del FC Barcelona Henrik Larsson, que contó como había tomado esta decisión en consenso con su esposa. Larsson, que acaba contrato el próximo mes de junio, ha hecho estas manifestaciones en su país, donde se encuentra actualmente de vacaciones.
El delantero sueco parece que abandonará el conjunto culé a final de temporada, pese a que el club le prometió una renovación hasta 2007: "Hay muchas cuestiones sobre mi contrato y creo que es mejor evitar cualquier especulación".
Más información
Larsson, que ya tiene 34 años, comenzó jugando la temporada pasada, pero una grave lesión de rodilla le apartó del equipo y el extraordinario funcionamiento del mismo le está haciendo muy difícil jugar en la presente campaña. Al respecto, el sueco reconoció que de haber disfrutado de más minutos probablemente la situación sería diferente.
No renuncia a la selección
Pese a sus 34 años, Larsson, que ha sido pieza clave en la selección de Suecia para su clasificación al Mundial de Alemania, aclaró que seguirá jugando con el combinado nacional, con vistas a la futura Eurocopa de 2008 que posiblemente sería su último gran evento internacional.




