Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Ronaldo, con una contractura muscular, baja para el partido de Copa de San Mamés

Ronaldo no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

El Real Madrid de López Caro encajó pronto el primer contratiempotras el parón navideño después de que Ronaldo se lesionara en la primera sesión preparatoria del equipo, que rondó las dos horas de duración en la Ciudad del Madridismo.

Ronaldo se retiró a los vestuarios después de sufrir un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha y tras el primer reconocimiento médico, el carioca sufre una contractura en la unión miotendinosa del sóleo y el gemelo.

Más información

El brasileño, que esta temporada ya estuvo más de un mes lejos de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo que se produjo de manera fortuira en el derbi ante el Atlético de Madrid, estará al menos una semana de baja, por lo que se perderá con total seguridad el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el equipo blanco disputará ante el Athletic en San Mamés el próximo martes.

Ronaldo, que lógicamente no podrá jugar el partido ante el Atlético de este viernes en memoria de Jesús Gil, podría perderse también el primer encuentro liguero del nuevo año, frente al Villarreal en El Madrigal.