Schumacher: "Fernando Alonso no es campeón por casualidad"
"El es el campeón del mundo! No se alcanza eso por casualidad. Por favor no pregunte si Fernando es un buen piloto", indicó el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 en declaraciones al diario británico ''The Independent''
Por la cabeza del ''Kaiser'', así, no pasan las dudas entre Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen sobre quién es mejor piloto, ya que el título está del lado del español. "Desde luego que es un buen piloto y he dicho varias veces que tengo un enorme respeto por lo que él
hizo esta temporada por su equipo", subrayó.
Más información
En lo que respecta a cambios importantes para la próxima temporada como el cambio de neumáticos durante la carrera, Schumacher reconoció que igual es pronto para saber si será una medida que beneficia o no a Ferrari.
"El año pasado no éramos competitivos en la calificación, cuando nosotros usábamos nuevos neumáticos. Pero en general, estoy realmente feliz con nuestro trabajo hasta ahora", dijo.
Por otra parte, el siete veces campeón del mundo comentó la rivalidad sana con su hermano Ralf. "En la pista durante una carrera somos competidores. Conducimos para equipos diferentes, entonces luchamos el uno contra el otro. De todos modos sabemos que somos hermanos. Si Ralf se convirtiera en campeón del mundo yo sería muy feliz por él. Y estoy seguro de que él es feliz si gano el campeonato el próximo año", destacó.




