Mueren dos trabajadores electrocutados en una subestación eléctrica en Madrid
Se desconocen las causas e Iberdrola abre una investigación
Dos operarios murieron hoy electrocutadas y otro resultó herido leve en un accidente laboral registrado en una subestación transformadora de Iberdrola, situada en un polígono industrial de la localidad madrileña de Collado Villalba.
Iberdrola facilitó un comunicado sobre el accidente que costó la vida de los dos trabajadores, P.A.J., de 48 años y vecino de Madrid, y J.A.R, de 50 y residente en Alcorcón (Madrid). No se especifican ni las causas del suceso ni las circunstancias en que se produjo.
Más información
Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Summa los dos trabajadores habían perecido carbonizados, mientras que el tercero presentaba quemaduras leves y fue trasladado en una ambulancia al hospital La Paz de Madrid.
El comunicado de Iberdrola dice que la compañía investiga "las causas del accidente, que también ha afectado al suministro eléctrico en la zona. Los servicios técnicos de la Compañía han restablecido el servicio a los cliente afectados a las 17,30 horas, y están trabajando para esclarecer los motivos de este lamentable accidente".




