Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Alicante
El cuerpo estaba semihundido en una balsa
El cadáver de un hombre fue hallado ayer con signos de violencia y semihundido en una balsa en el término municipal de Altea (Alicante), informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos de Benidorm.
Sobre las 14.30 horas, un vecino de la urbanización Mandeny, donde se encuentra esta estación de bombeo del río Algar, alertó, a través del teléfono de Emergencias 112, de que había encontrado el cuerpo de una persona ahogada en la balsa.
El cadáver, al parecer de origen magrebí, se encontraba medio salido del agua en el interior de esta estación de bombeo que se encuentra en el linde entre los términos municipales alicantinos de Altea y Callosa d'En Sarri.
Así, efectivos de bomberos de Benidorm tuvieron que sacar el cuerpo sin vida del interior de la balsa, valiéndose de cuerdas y una camilla, indicaron las citadas fuentes. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Policía Local de Altea y de la Guardia Civil, así como efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de Benidorm, apuntaron. En estos momentos, agentes de la Policía Judicial están investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.




