Encuentran los cadáveres de dos británicos en un cortijo de Coín
La muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono
La policía local de Coín (Málaga) encontró esta noche en el interior de una vivienda rural del municipio malagueño los cadáveres de dos hombres de 40 y 50 años de nacionalidad británica. La autopsia practicada a los cadáveres confirma que la muerte se produjo por inhalación de monóxido de carbono, ya que los cuerpos carecían de signos externos de violencia.
Los agentes se desplazaron hasta la vivienda despuès de que los familiares de los fallecidos contactaran ayer por la tarde con el Consulado del Reino Unido porque no podían comunicarse con ellos desde el pasado domingo.
Cuando consiguieron localizar la vivienda, la puerta estaba abierta, la luz encendida y no contestaba nadie, por lo que accedieron a su interior, donde vieron los cuerpos, uno de los cuales estaba boca abajo y con un charco de sangre, explicó hoy en rueda de prensa el jefe de la Policía Local de Coín.
El examen anatómico de los cadáveres ha permitido determinar la existencia de "una muerte violenta pero de etiología accidental" debido a la inhalación del mencionado gas.




