Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un ex diputado del PP catalán llama a Acebes "mediocre" y pide que dimita

Josep Curto tilda su discurso de "perverso e indeseable"

El ex diputado del PP de Catalunya, Josep Curto, consideró hoy que "no hay término medio, porque sino qué pasaría cuando haya un referéndum del Estatut, que Piqué dirá sí y Acebes dirá no. Qué pasará cuando se tenga que aprobar en el Congreso, que Acebes dirá no y Piqué dirá sí", se preguntó. En opinión de Curto, "quien tendría que dimitir no es Piqué, sino Acebes por su discurso mediocre, perverso e indeseable", afirmó en declaraciones a Ona Catalana.

Más información

"Quien ha de presentar la dimisión inmediata es Ángel Acebes por el bien del partido y de la política española". El ex diputado popular apuntó que "se puede votar a favor o en contra del Estatut y no pasa nada". Ahora bien, prosiguió, "desacreditarlo como lo han hecho Acebes, pero también Zaplana y Rajoy, no hay derecho desde el punto de vista de la moral política exigible a nuestros representantes".

Curto criticó a Acebes, a quien dijo conocer hace "muchos años", por ser un "mediocre que vive la política en aquel síntoma de 'me han quitado el ministerio'". "No, no, camarada. El ministerio lo perdiste tú en su día por no decir la verdad a los españoles y el ciudadano te ha pasado factura. Por lo tanto, apechuga y aguanta las consecuencias", sentenció.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Josep Curto (PP) a Acebes: "No, no, camarada. El ministerio lo perdiste tú en su día por no decir la verdad a los españoles"

00:00:0000:25

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir