NBA / Otra derrota humillante de los Raptors
El alero Bobby Simmons, con 18 puntos, encabezó el ataque balanceado de los Bucks de Milwaukee que le dieron paliza de 108-87 a los Raptors de Toronto, el mismo equipo que permitió anotar a Kobe Bryant 81 tantos.
El ataque de los Bucks siempre impuso el ritmo de juego y además recibió todo tipo de oportunidades por parte de la defensa de los Raptors para que se exhibiesen.
Los Raptors, que ayer, jueves, despidieron al gerente general Rob Babcock, confirmaron por qué son el segundo peor equipo en defensa de la liga al permitir de nuevo que su rival tuviese más del 50 por ciento de acierto en los tiros de campo. Sólo los SuperSonics de Seattle son peores.
Más información
Los hombres altos de los Bucks, encabezados por el novato australiano Andrew Bogut y el pívot canadiense Jamaal Magloire dominaron por completo en el juego bajo los aros para conseguir ambos doble dígitos en puntos y rebotes. Bogut aportó 14 puntos con 10 rebotes, mientras que Magliore logró 13 tantos y capturó 11 balones bajo los aros.
El escolta Michael Redd consiguió 15 puntos, los mismos que el reserva Mo Williams, antes de que se lesionase, y Dan Gadzuric aportó 11 tantos para los Bucks (22-20), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas y se consolidan en el tercer lugar de la División Central. La nota negativa para los Bucks fue la lesión con 2:53 minutos para concluir el partido de Williams, que sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo y tuvo que abandonar el campo ayudado por sus compañeros Bogut y Magliore.
Una vez más el alero Chris Bosh con 21 puntos, incluidos 13 en el primer cuarto, fue el máximo encestador para los Raptors, que perdieron el cuarto partido consecutivo y se colocaron con marca de 14-30, la peor de la División del Atlántico.
El escolta Jalen Rose aportó 14 puntos, mientras que el novato dominicano Charlie Villanueva logró 13 tantos, que no pudieron ocultar el más juego de conjunto que hicieron los Raptors. Villanueva, que jugó 21 minutos, anotó 5 de 12 tiros de campo, incluido un triple y 2 de 4 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, repartió una asistencia y recuperó un balón.
El base español José Manuel Calderón fue el más consistente de todo el equipo de los Raptors al jugar 25 minutos con una aportación de tres puntos, siete asistencias, cuatro rebotes, un robo de balón y un tapón. Calderón hizo su trabajo con el reparto de asistencias para anotar el único tiro que hizo a canasta y falló uno de los dos desde la línea de personal.




