Internacional | Actualidad

Berlusconi promete no tener sexo hasta las elecciones de abril

Recibió la bendición del sacerdote Massimiliano Pusceddu

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi ha prometido que no practicará el sexo hasta las elecciones generales del 9 de enero. En una fiesta celebrada el sábado en Sardinia, Berlusconi recibió la bendición del sacerdote Massimiliano Pusceddu, que le agradeció su oposición a los matrimonios homosexuales y su defensa de los 'valores familiares'.

"Gracias padre Massimiliano, te prometo dos meses de completa abstinencia sexual hasta el 9 de abril", respondió el primer ministro en agradecimiento, según publicó el diario 'Il Giornale'.

Más información

Berlusconi, de 69 años, está casado en segundas nupcias y se muestra orgulloso de su buen estado físico, especialmente después del lifting y del transplante capilar que se hizo después de llegar al poder en 2001.

Los grupos feministas lo han criticado con frecuencia por sus habituales comentarios y bromas sexistas, algunas de las cuales han provocado incidentes diplomáticos como el ocurrido el pasado mes de junio con Finlandia. Entonces, Berlusconi dijo que usaría sus "tácticas de playboy" para convencer a la presidenta finlandesa de que la sede de la Agencia Alimentaria Europea estuviese en la ciudad italiana de Parma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00