Siete muertos en un tiroteo en una oficina de correos en California
Una ex trabajadora disparó contra la gente y después se suicidó
Seis personas murieron hoy en un tiroteo protagonizado por una ex trabajadora de una oficina de correos de California, quién al parecer se suicidó posteriormente, informaron hoy fuentes policiales. Otra persona herida en el incidente, que tuvo lugar en una planta de procesamiento de correo, se encuentra en estado muy grave, informaron hoy las autoridades.
La Policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada de alerta y encontró inicialmente a dos personas muertas fuera de la planta y a otras dos heridas de gravedad en el interior. Uno de los heridos falleció durante el traslado al hospital y el otro permanece en situación crítica.
La Policía encontró posteriormente, durante una inspección detallada del gigantesco edificio de correos, los cuerpos de otras tres víctimas, así como el de la mujer que se cree que cometió los disparos, según las fuentes. Las autoridades no han identificado a la persona que perpetró los asesinatos y que aparentemente cometió posteriormente suicidio.
La oficina postal se encuentra situada a escasos metros de la Universidad de California en Santa Bárbara, a unos 160 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. La policía señaló que en el momento de los disparos había unas 50 personas trabajando en la planta.




