Muere una mujer en Lleida quince días después de la brutal paliza de su pareja
El pasado 20 de enero, una vecina de la localidad leridana de Sort recibió una brutal paliza a manos de su pareja. La mujer, de 51 años, ha muerto tras casi quince días en estado de extrema gravedad en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Más información
- Un hombre con orden de alejamiento incendia la casa de su mujer, hiriendo a ésta y matando a su suegra
- Un hombre muere tras ser apuñalado por su mujer en Madrid
- El Gobierno cambia la ley para evitar que quien mate a su pareja sea indemnizado
- Una mujer muy grave tras ser golpeada en la cabeza por su compañero sentimental en Guadalajara
- Una anciana muere a manos de su marido en Cuenca
- Un hombre confiesa el asesinato de su mujer en Sevilla
- Detenido el ex novio de una joven asesinada en Barcelona
La mujer, de 51 años, tenía hemorragia intestinal, fracturas en las costillas y la pierna y múltiples golpes. Estas gravísimas heridas por las que finalmente ha muerto se las causó una paliza de su pareja, un hombre rumano de 37 años que fue detenido un día después de los hechos por los Mossos d'Esquadra. El agresor ingresó en prisión preventiva tras pasar a disposición del Juzgado de Tremp por un delito de lesiones en el ámbito doméstico.
Tras los hechos, el padre de la víctima explicó que el compañero de su hija ya le habría "pegado" en anteriores ocasiones, aunque la mujer no lo denunció. El padre de la víctima aseguró que alguna vez "habían discutido fuertemente pero no habían llegado a estos extremos".
La mujer tiene un hijo de 20 años y dos hijas mayores, fruto de su matrimonio con su anterior marido, que murió hace unos años. Además, tiene dos nietas. La mujer era muy conocida en la localidad, ya que vivía allí desde hacía unos 30 años y su hermano era uno de los barrenderos del pueblo.