Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

VOLEIBOL

El Tenerife Marichal, campeón de Copa de la Reina de Voleibol

El equipo de voleibol femenino Spar Tenerife Marichal consiguió su décimo título consecutivo de la Copa de SM La Reina al imponerse al Hotel Cantur por 3-0 en la final disputada en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de Murcia.

El equipo tinerfeño demostró su superioridad al hacerse con los tres sets (27-29,20-25 y 19-25) en un esperado duelo canario cargado de emoción ya que, era el primer enfrentamiento de ambos clubes en una final copera.

El Hotel Cantur comenzó dominando el primer set con un amplio 7-0 en el marcador provocado por los fallos del cuadro tinerfeño en el ataque donde Yelena Pavlova se topaba con el excepcional bloqueo de Marisa Fernández y Luciana Marques.

Sin embargo, poco a poco el Tenerife fue remontando el partido y lo igualó gracias a una gran actuación ofensiva de Virginie De Carne y un increíble bloqueo de Ingrid Visser.

Un set disputado

Las pupilas de Sergio Miguel Camarero disputaron mucho este primer set que se caracterizó por la total igualdad, patente hasta el término del cuarto cuando la balanza se inclinó a favor del Spar Tenerife Marichal por 29-27.

En el segundo set, la igualdad fue aún mayor, pero la excelente actuación de Marques y Correia como referencias básicas en el juego del Hotel Cantur no fue suficiente para detener al Marichal que se escapó en la mitad del set dejando al conjunto hotelero sin posibilidad de reacción (20-25).

El tercer y definitivo set, el Tenerife ya se veía campeón y salió a la cancha con un poderoso ataque que le colocó 4 a 9, pero la contienda cobraba emoción con un parcial de 5-0 a favor del Cantur que no se daba por vencido. A partir de este momento, apareció en el Spar Tenerife Virginia de Carne para anotar todos los balones que le ponían sus compañeras y hacerse con este parcial (19-25) que daba el triunfo histórico, por décima vez consecutiva, al club tinerfeño. Publicidad: EUROBET.COM líder en apuestas deportivas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?